Composición de los equipos de investigadores en la enseñanza de la Biología, un acercamiento desde el estado del arte.

  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
  • Analida Hernandez Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.
  • Monica Alexandra Correa Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.
  • Elias Francisco Amortegui Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.
Publicado
2017-05-17
La descarga de datos todavía no está disponible.
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.
Valbuena Ussa, Édgar O., Hernandez, A., Correa, M. A., & Amortegui, E. F. (2017). Composición de los equipos de investigadores en la enseñanza de la Biología, un acercamiento desde el estado del arte. Bio-grafía, 425.439. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia425.439

Artículos más leídos del mismo autor/a