ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO

  • Irma catherin Bernal Licenciada en Biología -Becaria del programa Jóvenes investigadores de Colciencias
  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Publicado
2017-05-17
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

APA

Bernal, I. catherin y Valbuena Ussa, Édgar O. (2011). ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO. Bio-grafía, 297.310. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia297.310

ACM

[1]
Bernal, I. catherin y Valbuena Ussa, Édgar O. 2011. ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO. Bio-grafía. (dic. 2011), 297.310. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia297.310.

ACS

(1)
Bernal, I. catherin; Valbuena Ussa, Édgar O. ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO. Bio-grafía 2011, 297.310.

ABNT

BERNAL, I. catherin; VALBUENA USSA, Édgar O. ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO. Bio-grafía, [S. l.], p. 297.310, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia297.310. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1557. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Bernal, Irma catherin, y Édgar Orlay Valbuena Ussa. 2011. «ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO». Bio-grafía, diciembre, 297.310. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia297.310.

Harvard

Bernal, I. catherin y Valbuena Ussa, Édgar O. (2011) «ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO», Bio-grafía, p. 297.310. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia297.310.

IEEE

[1]
I. catherin Bernal y Édgar O. Valbuena Ussa, «ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO», Bio-grafía, p. 297.310, dic. 2011.

MLA

Bernal, I. catherin, y Édgar O. Valbuena Ussa. «ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 297.310, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia297.310.

Turabian

Bernal, Irma catherin, y Édgar Orlay Valbuena Ussa. «ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 297.310. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1557.

Vancouver

1.
Bernal I catherin, Valbuena Ussa Édgar O. ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 19 de abril de 2024];:297.310. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1557

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Héctor Alexander Afanador Castañeda. (2018). Configuración de la práctica de enseñanza a través de TIC. Horizontes Pedagógicos, 20(2), p.19. https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.20203.


Métricas PlumX

Visitas

1275

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a