LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO

  • Adriana Milena Antolinez Gomez Estudiante de Licenciatura en Biología. Semestre VIII
Publicado
2017-05-17

APA

Antolinez Gomez, A. M. (2017). LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía, 256.269. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269

ACM

[1]
Antolinez Gomez, A.M. 2017. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía. (may 2017), 256.269. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

ACS

(1)
Antolinez Gomez, A. M. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía 2017, 256.269.

ABNT

ANTOLINEZ GOMEZ, A. M. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía, [S. l.], p. 256.269, 2017. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554. Acesso em: 1 ago. 2021.

Chicago

Antolinez Gomez, Adriana Milena. 2017. «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO». Bio-grafía, mayo, 256.269. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

Harvard

Antolinez Gomez, A. M. (2017) «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO», Bio-grafía, 00, p. 256.269. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

IEEE

[1]
A. M. Antolinez Gomez, «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO», Bio-grafía, p. 256.269, may 2017.

MLA

Antolinez Gomez, A. M. «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO». Bio-grafía, mayo de 2017, p. 256.269, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

Turabian

Antolinez Gomez, Adriana Milena. «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO». Bio-grafía00 (mayo 17, 2017): 256.269. Accedido agosto 1, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554.

Vancouver

1.
Antolinez Gomez AM. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía [Internet]. 17 de mayo de 2017 [citado 1 de agosto de 2021];00:256.269. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

271

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.