LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO

  • Adriana Milena Antolinez Gomez Estudiante de Licenciatura en Biología. Semestre VIII
Publicado
2017-05-17

APA

Antolinez Gomez, A. M. (2011). LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía, 256.269. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269

ACM

[1]
Antolinez Gomez, A.M. 2011. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía. (dic. 2011), 256.269. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

ACS

(1)
Antolinez Gomez, A. M. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía 2011, 256.269.

ABNT

ANTOLINEZ GOMEZ, A. M. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía, [S. l.], p. 256.269, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Antolinez Gomez, Adriana Milena. 2011. «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO». Bio-grafía, diciembre, 256.269. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

Harvard

Antolinez Gomez, A. M. (2011) «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO», Bio-grafía, p. 256.269. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

IEEE

[1]
A. M. Antolinez Gomez, «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO», Bio-grafía, p. 256.269, dic. 2011.

MLA

Antolinez Gomez, A. M. «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 256.269, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269.

Turabian

Antolinez Gomez, Adriana Milena. «LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 256.269. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554.

Vancouver

1.
Antolinez Gomez AM. LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 28 de marzo de 2024];:256.269. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Freddy Enrique Castro Velásquez, Alicia Benarroch Benarroch. (2023). Tendencias investigativas en educación formal frente al agua: revisión sistemática en la literatura científica colombiana. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (53), p.102. https://doi.org/10.17227/ted.num53-13648.


Métricas PlumX

Visitas

437

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.