ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.

  • Tamara Orlay Saavedra Universidad de Central Chile
  • Juan Manuel Oñate Universidad de central Chile
  • Mario Quintanilla Gatica Universidad catolica de Chile
  • Silvio Daza Rosales Universidad de la Paz
Publicado
2017-05-17

APA

Saavedra, T. O., Oñate, J. M., Quintanilla Gatica, M., & Daza Rosales, S. (2011). ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía, 225.232. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232

ACM

[1]
Saavedra, T.O., Oñate, J.M., Quintanilla Gatica, M. y Daza Rosales, S. 2011. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía. (dic. 2011), 225.232. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

ACS

(1)
Saavedra, T. O.; Oñate, J. M.; Quintanilla Gatica, M.; Daza Rosales, S. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía 2011, 225.232.

ABNT

SAAVEDRA, T. O.; OÑATE, J. M.; QUINTANILLA GATICA, M.; DAZA ROSALES, S. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía, [S. l.], p. 225.232, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1551. Acesso em: 11 ago. 2022.

Chicago

Saavedra, Tamara Orlay, Juan Manuel Oñate, Mario Quintanilla Gatica, y Silvio Daza Rosales. 2011. « ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS». Bio-grafía, diciembre, 225.232. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

Harvard

Saavedra, T. O., Oñate, J. M., Quintanilla Gatica, M. y Daza Rosales, S. (2011) « ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS»., Bio-grafía, p. 225.232. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

IEEE

[1]
T. O. Saavedra, J. M. Oñate, M. Quintanilla Gatica, y S. Daza Rosales, « ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS»., Bio-grafía, p. 225.232, dic. 2011.

MLA

Saavedra, T. O., J. M. Oñate, M. Quintanilla Gatica, y S. Daza Rosales. « ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 225.232, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

Turabian

Saavedra, Tamara Orlay, Juan Manuel Oñate, Mario Quintanilla Gatica, y Silvio Daza Rosales. « ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 225.232. Accedido agosto 11, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1551.

Vancouver

1.
Saavedra TO, Oñate JM, Quintanilla Gatica M, Daza Rosales S. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 11 de agosto de 2022];:225.232. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1551

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

230

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.