ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.

  • Tamara Orlay Saavedra Universidad de Central Chile
  • Juan Manuel Oñate Universidad de central Chile
  • Mario Quintanilla Gatica Universidad catolica de Chile
  • Silvio Daza Rosales Universidad de la Paz
Publicado
2017-05-17

APA

Saavedra, T. O., Oñate, J. M., Quintanilla Gatica, M., & Daza Rosales, S. (2017). ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía, 225.232. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232

ACM

[1]
Saavedra, T.O., Oñate, J.M., Quintanilla Gatica, M. y Daza Rosales, S. 2017. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía. (may 2017), 225.232. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

ACS

(1)
Saavedra, T. O.; Oñate, J. M.; Quintanilla Gatica, M.; Daza Rosales, S. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía 2017, 225.232.

ABNT

SAAVEDRA, T. O.; OÑATE, J. M.; QUINTANILLA GATICA, M.; DAZA ROSALES, S. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía, [S. l.], p. 225.232, 2017. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1551. Acesso em: 28 oct. 2021.

Chicago

Saavedra, Tamara Orlay, Juan Manuel Oñate, Mario Quintanilla Gatica, y Silvio Daza Rosales. 2017. «ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.». Bio-grafía, mayo, 225.232. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

Harvard

Saavedra, T. O., Oñate, J. M., Quintanilla Gatica, M. y Daza Rosales, S. (2017) «ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.», Bio-grafía, 00, p. 225.232. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

IEEE

[1]
T. O. Saavedra, J. M. Oñate, M. Quintanilla Gatica, y S. Daza Rosales, «ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.», Bio-grafía, p. 225.232, may 2017.

MLA

Saavedra, T. O., J. M. Oñate, M. Quintanilla Gatica, y S. Daza Rosales. «ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.». Bio-grafía, mayo de 2017, p. 225.232, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia225.232.

Turabian

Saavedra, Tamara Orlay, Juan Manuel Oñate, Mario Quintanilla Gatica, y Silvio Daza Rosales. «ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS.». Bio-grafía00 (mayo 17, 2017): 225.232. Accedido octubre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1551.

Vancouver

1.
Saavedra TO, Oñate JM, Quintanilla Gatica M, Daza Rosales S. ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE CIENCIAS EN FORMACIÓN DE UNIVERSIDADES CHILENAS, ACERCA DE LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES CIENTÍFICOS. Bio-grafía [Internet]. 17 de mayo de 2017 [citado 28 de octubre de 2021];00:225.232. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1551

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

201

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a