Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)

  • Dayana Milena Bejarano Muñoz Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007.
  • Andrea Melina Mora Rojas Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano
Publicado
2009-07-24
Este trabajo comprende un acercamiento a la manera como se incorpora la Dimensión Ambiental (DA) dentro del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). La metodología investigativa del presente trabajo tiene en cuenta el análisis documental, más exactamente dentro de la categoría del análisis de contenido; lo que permitió la producción de un archivo documental de los programas académicos, las prácticas pedagógicas, los trabajos de grado y las investigaciones que en Educación Ambiental (EA) existen dentro del Departamento de Biología; a partir de la nueva versión del Proyecto Curricular (año 2000).
La descarga de datos todavía no está disponible.
Dayana Milena Bejarano Muñoz, Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007.
Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007
Andrea Melina Mora Rojas, Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano
Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano.
Bejarano Muñoz, D. M., & Mora Rojas, A. M. (2009). Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía, 3(4), 72.80. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80