Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)

  • Dayana Milena Bejarano Muñoz Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007.
  • Andrea Melina Mora Rojas Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano
Publicado
2009-07-24
Este trabajo comprende un acercamiento a la manera como se incorpora la Dimensión Ambiental (DA) dentro del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). La metodología investigativa del presente trabajo tiene en cuenta el análisis documental, más exactamente dentro de la categoría del análisis de contenido; lo que permitió la producción de un archivo documental de los programas académicos, las prácticas pedagógicas, los trabajos de grado y las investigaciones que en Educación Ambiental (EA) existen dentro del Departamento de Biología; a partir de la nueva versión del Proyecto Curricular (año 2000).
Dayana Milena Bejarano Muñoz, Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007.
Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007
Andrea Melina Mora Rojas, Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano
Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano.

APA

Bejarano Muñoz, D. M., & Mora Rojas, A. M. (2009). Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía, 3(4), 72.80. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80

ACM

[1]
Bejarano Muñoz, D.M. y Mora Rojas, A.M. 2009. Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía. 3, 4 (jul. 2009), 72.80. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80.

ACS

(1)
Bejarano Muñoz, D. M.; Mora Rojas, A. M. Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía 2009, 3, 72.80.

ABNT

BEJARANO MUÑOZ, D. M.; MORA ROJAS, A. M. Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía, [S. l.], v. 3, n. 4, p. 72.80, 2009. DOI: 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/139. Acesso em: 9 dic. 2021.

Chicago

Bejarano Muñoz, Dayana Milena, y Andrea Melina Mora Rojas. 2009. «Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)». Bio-grafía 3 (4):72.80. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80.

Harvard

Bejarano Muñoz, D. M. y Mora Rojas, A. M. (2009) «Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)», Bio-grafía, 3(4), p. 72.80. doi: 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80.

IEEE

[1]
D. M. Bejarano Muñoz y A. M. Mora Rojas, «Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)», Bio-grafía, vol. 3, n.º 4, p. 72.80, jul. 2009.

MLA

Bejarano Muñoz, D. M., y A. M. Mora Rojas. «Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)». Bio-grafía, vol. 3, n.º 4, julio de 2009, p. 72.80, doi:10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80.

Turabian

Bejarano Muñoz, Dayana Milena, y Andrea Melina Mora Rojas. «Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)». Bio-grafía 3, no. 4 (julio 24, 2009): 72.80. Accedido diciembre 9, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/139.

Vancouver

1.
Bejarano Muñoz DM, Mora Rojas AM. Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía [Internet]. 24 de julio de 2009 [citado 9 de diciembre de 2021];3(4):72.80. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/139

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

407

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.