Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación.

  • Sandra Milena Bolívar Cuartas (Página 173-180) Licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
Publicado
2009-07-24
El propósito de este ensayo es analizar y discutir las ventajas que otorga la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar, en el cual se propone como tema central, una problemática social, que al lado de la pobreza, la violencia y el desplazamiento forzoso, es quizás una de las que mayor preocupación ha generado y sigue generando en la sociedad colombiana, el consumo de sustancias psicoactivas o drogadicción. 
Sandra Milena Bolívar Cuartas (Página 173-180), Licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
Licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.Universidad de Antioquia

APA

Bolívar Cuartas (Página 173-180), S. M. (2009). Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. Bio-grafía, 2(2), 173.180. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180

ACM

[1]
Bolívar Cuartas (Página 173-180), S.M. 2009. Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. Bio-grafía. 2, 2 (jul. 2009), 173.180. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180.

ACS

(1)
Bolívar Cuartas (Página 173-180), S. M. Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. Bio-grafía 2009, 2, 173.180.

ABNT

BOLÍVAR CUARTAS (PÁGINA 173-180), S. M. Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. Bio-grafía, [S. l.], v. 2, n. 2, p. 173.180, 2009. DOI: 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/132. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Bolívar Cuartas (Página 173-180), Sandra Milena. 2009. «Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación». Bio-grafía 2 (2):173.180. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180.

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Bolívar Cuartas (Página 173-180), S. M. (2009) «Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación»., Bio-grafía, 2(2), p. 173.180. doi: 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180.

IEEE

[1]
S. M. Bolívar Cuartas (Página 173-180), «Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación»., Bio-grafía, vol. 2, n.º 2, p. 173.180, jul. 2009.

MLA

Bolívar Cuartas (Página 173-180), S. M. «Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación». Bio-grafía, vol. 2, n.º 2, julio de 2009, p. 173.180, doi:10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180.

Turabian

Bolívar Cuartas (Página 173-180), Sandra Milena. «Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación». Bio-grafía 2, no. 2 (julio 24, 2009): 173.180. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/132.

Vancouver

1.
Bolívar Cuartas (Página 173-180) SM. Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. Bio-grafía [Internet]. 24 de julio de 2009 [citado 24 de abril de 2024];2(2):173.180. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/132

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