Sobre este número

  • Edgar Orlay Valbuena Ussa Universidad Pedagógica Nacional
  • Gloria Inés Escobar Gil Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2019-10-11

APA

Valbuena Ussa, E. O. y Escobar Gil, G. I. (2019). Sobre este número. Bio-grafía, 0–36. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251

ACM

[1]
Valbuena Ussa, E.O. y Escobar Gil, G.I. 2019. Sobre este número. Bio-grafía. (oct. 2019), 0–36.

ACS

(1)
Valbuena Ussa, E. O.; Escobar Gil, G. I. Sobre este número. Bio-grafía 2019, 0-36.

ABNT

VALBUENA USSA, E. O.; ESCOBAR GIL, G. I. Sobre este número. Bio-grafía, [S. l.], p. 0–36, 2019. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251. Acesso em: 16 abr. 2024.

Chicago

Valbuena Ussa, Edgar Orlay, y Gloria Inés Escobar Gil. 2019. «Sobre este número». Bio-grafía, octubre, 0-36. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251.

Harvard

Valbuena Ussa, E. O. y Escobar Gil, G. I. (2019) «Sobre este número», Bio-grafía, pp. 0–36. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251 (Accedido: 16 abril 2024).

IEEE

[1]
E. O. Valbuena Ussa y G. I. Escobar Gil, «Sobre este número», Bio-grafía, pp. 0–36, oct. 2019.

MLA

Valbuena Ussa, E. O., y G. I. Escobar Gil. «Sobre este número». Bio-grafía, octubre de 2019, pp. 0-36, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251.

Turabian

Valbuena Ussa, Edgar Orlay, y Gloria Inés Escobar Gil. «Sobre este número». Bio-grafía (octubre 11, 2019): 0–36. Accedido abril 16, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251.

Vancouver

1.
Valbuena Ussa EO, Escobar Gil GI. Sobre este número. Bio-grafía [Internet]. 11 de octubre de 2019 [citado 16 de abril de 2024];:0-36. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11251

Descargar cita

Visitas

493

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 > >>