Construcción metodológica del trabajo de grado: formación permanente de maestros de ciencias en la escuela pedagógica experimental.

Methodological construction of the grade work: process of permanent training of the science teacher, in the experimental pedagogical school.

  • Raquel Sofía Soto Soto Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Guillermo Fonseca Amaya Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Publicado
2019-10-11

El presente artículo dará cuenta de la construcción de la metodología del trabajo de grado denominado: “aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. el caso de la escuela pedagógica experimental.” que se desarrolla en el marco de la maestría en educación con énfasis en ciencias de la naturaleza y la tecnología en la Universidad Distrital cuyo objetivo principal es: Caracterizar los aportes de la Escuela Pedagógica Experimental a los procesos de formación de maestros. En concordancia con ello, el documento hará alusión tanto a las perspectivas como a las posturas metodológicas construidas en el esfuerzo de ser lo más coherente posible con el carácter innovador de esta institución, por tanto, ésta deberá ser flexible, es decir, no exige una linealidad, de acuerdo con las posibilidades que puedan aparecer en su desarrollo.

Palabras clave: innovation-education, perspectives, positions, methodology (en)
Palabras clave: innovación-educación, perspectivas, posturas, metodología (es)
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