Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2019)
Núm. 18 (2019)
Revista virtual de geografía, cultura y educación
Versión preliminar
Publicado:
2019-10-01
Preliminares
Preliminares
Revista Anekumene
1-4
PDF
Editorial
Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía
Sonia Maria vanzella Castellar , Nubia Moreno Lache
5-9
PDF
Educación y espacio
A cartografia escolar no contexto da formação do professor(a) de geografia: reflexões em torno da teoria e da prática
Humberto Cordeiro Araújo Maia, Joseane Gomes de Araújo
10-19
PDF (Português)
El uso del suelo: concepto potencial en la enseñanza de la geografía y la formación ciudadana
Raquel Pulgarín Silva, Claudia María Vélez Venegas
20-30
PDF
Problemas espaciales contemporáneos
O ensino da linguagem cartográfica nos anos iniciais: uma experiência com professores e alunos
Fátima Aparecida Da Silva Faria Galvão dos Santos
31-42
PDF (Português)
A prática como componente curricular nos cursos de formação de professores: articulação da teoria com a prática
Mônica Cristina Garbin, Marília Pugliese Branco, Édison Trombeta de Oliveira
43-50
PDF (Português)
Teorías geográficas, geografía de la cultura y la vida cotidiana
Mi lugar es el barrio. Una forma de renovar la enseñanza de la geografía
Jaime Andrés Parra Ospina
51-58
PDF
Medellín: ciudad bella, divertida y contradictoria a la luz de las concepciones de estudiantes de grado sexto
Yuri Elena Jaramillo Cadavid, Luz Mary Uribe Balbín, Francisco Javier Múnera Cadavid
59-69
PDF
Informes y avances de investigación
La construcción de un posicionamiento metodológico desde la perspectiva de la investigación comparada
Alejandro Pimienta Betancur
70-79
PDF
Reseña
De la geología al café
John Fredy Valbuena Lozano
80-81
PDF
Los autores
Los autores
Revista Anekumene
82-84
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador de visitas