Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica

  • Nubia Moreno Lache Universidad Pedagógica Nacional
  • Sonia Maria Vanzella Castellar Universidad de São Paulo
Publicado
2017-10-31

Editorial del número 14 de la Revista Anekumene.

APA

Moreno Lache, N., & Vanzella Castellar, S. M. (2017). Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica. Anekumene, (14), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571

ACM

[1]
Moreno Lache, N. y Vanzella Castellar, S.M. 2017. Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica. Anekumene. 14 (oct. 2017), 5–7.

ACS

(1)
Moreno Lache, N.; Vanzella Castellar, S. M. Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica. Anekumene 2017, 5-7.

ABNT

MORENO LACHE, N.; VANZELLA CASTELLAR, S. M. Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica. Anekumene, [S. l.], n. 14, p. 5–7, 2017. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571. Acesso em: 19 ago. 2022.

Chicago

Moreno Lache, Nubia, y Sonia Maria Vanzella Castellar. 2017. «Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica». Anekumene, n.º 14 (octubre):5-7. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571.

Harvard

Moreno Lache, N. y Vanzella Castellar, S. M. (2017) «Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica», Anekumene, (14), pp. 5–7. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571 (Accedido: 19 agosto 2022).

IEEE

[1]
N. Moreno Lache y S. M. Vanzella Castellar, «Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica», Anekumene, n.º 14, pp. 5–7, oct. 2017.

MLA

Moreno Lache, N., y S. M. Vanzella Castellar. «Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica». Anekumene, n.º 14, octubre de 2017, pp. 5-7, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571.

Turabian

Moreno Lache, Nubia, y Sonia Maria Vanzella Castellar. «Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica». Anekumene, no. 14 (octubre 31, 2017): 5–7. Accedido agosto 19, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571.

Vancouver

1.
Moreno Lache N, Vanzella Castellar SM. Formación docente y enseñanza de la geografía: prácticas, indagaciones y posibilidades en la educación geográfica. Anekumene [Internet]. 31 de octubre de 2017 [citado 19 de agosto de 2022];(14):5-7. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8571

Descargar cita

Visitas

118

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.