Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico

  • Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Publicado
2017-07-26

El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.

Palabras clave: geographical education, academic exchange, pedagogic workshops, urban tours (en)
territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente (es)
Educação geográfica, eu troco acadêmico, lojas pedagógicas, viagens urbanas (pt)
Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Profesora asociada, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Integrante del grupo de investigación interinstitucional Geopaideia. Estu-diante Doctorado Interinstitucional en Educación DIE, Sede Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

APA

Rodríguez Pizzinato, L. A. (2014). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9–18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472

ACM

[1]
Rodríguez Pizzinato, L.A. 2014. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene. 8 (sep. 2014), 9–18. DOI:https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.

ACS

(1)
Rodríguez Pizzinato, L. A. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene 2014, 9-18.

ABNT

RODRÍGUEZ PIZZINATO, L. A. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, [S. l.], n. 8, p. 9–18, 2014. DOI: 10.17227/Anekumene.2014.num8.6472. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472. Acesso em: 8 ago. 2022.

Chicago

Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica. 2014. «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico». Anekumene, n.º 8 (septiembre):9-18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.

Harvard

Rodríguez Pizzinato, L. A. (2014) «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico», Anekumene, (8), pp. 9–18. doi: 10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.

IEEE

[1]
L. A. Rodríguez Pizzinato, «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico», Anekumene, n.º 8, pp. 9–18, sep. 2014.

MLA

Rodríguez Pizzinato, L. A. «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico». Anekumene, n.º 8, septiembre de 2014, pp. 9-18, doi:10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.

Turabian

Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica. «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico». Anekumene, no. 8 (septiembre 11, 2014): 9–18. Accedido agosto 8, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472.

Vancouver

1.
Rodríguez Pizzinato LA. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene [Internet]. 11 de septiembre de 2014 [citado 8 de agosto de 2022];(8):9-18. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

238

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.