Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico

  • Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Publicado
2017-07-26

El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.

Palabras clave: geographical education, academic exchange, pedagogic workshops, urban tours (en)
Palabras clave: territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente (es)
Palabras clave: Educação geográfica, eu troco acadêmico, lojas pedagógicas, viagens urbanas (pt)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Profesora asociada, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Integrante del grupo de investigación interinstitucional Geopaideia. Estu-diante Doctorado Interinstitucional en Educación DIE, Sede Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Rodríguez Pizzinato, L. A. (2017). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9-18. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472