Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes

  • Nubia Moreno Lache Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Sonia María Vanzella Castellar Universidad de São Paulo
Publicado
2023-04-02

La revista Anekumene continúa con su tarea de presentar puntos de vista, controversias, debates, posturas pedagógicas, didácticas y de enseñanza-aprendizaje que inquieten la mente de los educadores en las esferas de los asuntos socio espaciales pero también de la educación en general, los cuales están articulados con la perspectiva de la cultura. Todo esto con el ánimo de que estas deliberaciones reflexionadas redunden en la tarea educativa y contribuyan en diferentes escalas al aporte de las prácticas y los saberes de los docentes para ser trasladados a los escenarios de enseñanza.

APA

Moreno Lache, N. y Vanzella Castellar, S. M. (2021). Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes. Anekumene, (22). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988

ACM

[1]
Moreno Lache, N. y Vanzella Castellar, S.M. 2021. Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes. Anekumene. 22 (jul. 2021).

ACS

(1)
Moreno Lache, N.; Vanzella Castellar, S. M. Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes. Anekumene 2021.

ABNT

MORENO LACHE, N.; VANZELLA CASTELLAR, S. M. Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes. Anekumene, [S. l.], n. 22, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Moreno Lache, Nubia, y Sonia María Vanzella Castellar. 2021. «Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes». Anekumene, n.º 22 (julio). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988.

Harvard

Moreno Lache, N. y Vanzella Castellar, S. M. (2021) «Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes», Anekumene, (22). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988 (Accedido: 20 abril 2024).

IEEE

[1]
N. Moreno Lache y S. M. Vanzella Castellar, «Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes», Anekumene, n.º 22, jul. 2021.

MLA

Moreno Lache, N., y S. M. Vanzella Castellar. «Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes». Anekumene, n.º 22, julio de 2021, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988.

Turabian

Moreno Lache, Nubia, y Sonia María Vanzella Castellar. «Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes». Anekumene, no. 22 (julio 1, 2021). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988.

Vancouver

1.
Moreno Lache N, Vanzella Castellar SM. Debates y reflexiones para una educación espacial, educativa y ciudadana como red de conocimientos, diálogos y saberes. Anekumene [Internet]. 1 de julio de 2021 [citado 20 de abril de 2024];(22). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18988

Descargar cita

Visitas

57

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.