Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica
Publicado
2021-05-03
El libro escrito por la profesora María Raquel Pulgarín tiene varias de las ventajas de esa nueva ola interesada por la enseñanza de la disciplina, las cuales son resultado de su proceso de formación. La obra devela que en el campo de la educación son importantes la investigación, la experiencia, la motivación, el contraste permanente entre la teoría y la práctica, la coherencia epistemológica y la reflexión profunda.
Pulgarín, M. (2020). Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Sociedad Geográfica de Colombia.
APA
Rodríguez de Moreno, E. A. (2021). Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene, (21), 87–88. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871
ACM
[1]
Rodríguez de Moreno, E.A. 2021. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene. 21 (ene. 2021), 87–88.
ACS
(1)
Rodríguez de Moreno, E. A. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene 2021, 87-88.
ABNT
RODRÍGUEZ DE MORENO, E. A. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene, [S. l.], n. 21, p. 87–88, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871. Acesso em: 19 abr. 2024.
Chicago
Rodríguez de Moreno, Elsa Amanda. 2021. «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica». Anekumene, n.º 21 (enero):87-88. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871.
Harvard
Rodríguez de Moreno, E. A. (2021) «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica», Anekumene, (21), pp. 87–88. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871 (Accedido: 19 abril 2024).
IEEE
[1]
E. A. Rodríguez de Moreno, «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica», Anekumene, n.º 21, pp. 87–88, ene. 2021.
MLA
Rodríguez de Moreno, E. A. «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica». Anekumene, n.º 21, enero de 2021, pp. 87-88, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871.
Turabian
Rodríguez de Moreno, Elsa Amanda. «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica». Anekumene, no. 21 (enero 1, 2021): 87–88. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871.
Vancouver
1.
Rodríguez de Moreno EA. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene [Internet]. 1 de enero de 2021 [citado 19 de abril de 2024];(21):87-8. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871
Descargar cita
Visitas
284
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.