Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica
Publicado
2021-05-03
El libro escrito por la profesora María Raquel Pulgarín tiene varias de las ventajas de esa nueva ola interesada por la enseñanza de la disciplina, las cuales son resultado de su proceso de formación. La obra devela que en el campo de la educación son importantes la investigación, la experiencia, la motivación, el contraste permanente entre la teoría y la práctica, la coherencia epistemológica y la reflexión profunda.
Pulgarín, M. (2020). Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Sociedad Geográfica de Colombia.
APA
Rodríguez de Moreno, E. A. (2021). Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene, (21), 92–93. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871
ACM
[1]
Rodríguez de Moreno, E.A. 2021. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene. 21 (may 2021), 92–93.
ACS
(1)
Rodríguez de Moreno, E. A. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene 2021, 92-93.
ABNT
RODRÍGUEZ DE MORENO, E. A. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene, [S. l.], n. 21, p. 92–93, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871. Acesso em: 23 mar. 2023.
Chicago
Rodríguez de Moreno, Elsa Amanda. 2021. «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica». Anekumene, n.º 21 (mayo):92-93. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871.
Harvard
Rodríguez de Moreno, E. A. (2021) «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica», Anekumene, (21), pp. 92–93. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871 (Accedido: 23 marzo 2023).
IEEE
[1]
E. A. Rodríguez de Moreno, «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica», Anekumene, n.º 21, pp. 92–93, may 2021.
MLA
Rodríguez de Moreno, E. A. «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica». Anekumene, n.º 21, mayo de 2021, pp. 92-93, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871.
Turabian
Rodríguez de Moreno, Elsa Amanda. «Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica». Anekumene, no. 21 (mayo 3, 2021): 92–93. Accedido marzo 23, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871.
Vancouver
1.
Rodríguez de Moreno EA. Enseñanza de la geografía y estudio del territorio. Por una nueva didáctica. Anekumene [Internet]. 3 de mayo de 2021 [citado 23 de marzo de 2023];(21):92-3. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16871
Descargar cita
Visitas
149
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.