Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía

  • Sonia Maria vanzella Castellar Universidad de Sao Pablo
  • Nubia Moreno Lache Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Publicado
2019-10-01

Las sociedades, en sus procesos de cambio, evolución y dinámica, ofertan diversos retos en las esferas sociales, culturales, económicas, políticas y educativas. Ello exige a la comunidad académica, que implica a docentes en formación, en ejercicio, a las facultades de educación y a los grupos de investigación, afines con la educación y la formación de profesores, reconocer estos cambios y las tensiones que de ellos emergen para postular una serie de reflexiones que contribuyan a satisfacer las necesidades de las sociedades contemporáneas.

APA

Castellar, S. M., & Moreno Lache, N. (2019). Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía. Anekumene, (18), 5-9. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184

ACM

[1]
Castellar, S.M. y Moreno Lache, N. 2019. Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía. Anekumene. 18 (oct. 2019), 5-9.

ACS

(1)
Castellar, S. M.; Moreno Lache, N. Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía. Anekumene 2019, 5-9.

ABNT

CASTELLAR, S. M.; MORENO LACHE, N. Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía. Anekumene, [S. l.], n. 18, p. 5-9, 2019. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184. Acesso em: 27 ene. 2021.

Chicago

Castellar, Sonia María, y Nubia Moreno Lache. 2019. «Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía». Anekumene, n.º 18 (octubre):5-9. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184.

Harvard

Castellar, S. M. y Moreno Lache, N. (2019) «Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía», Anekumene, (18), pp. 5-9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184 (Accedido: 27enero2021).

IEEE

[1]
S. M. Castellar y N. Moreno Lache, «Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía», Anekumene, n.º 18, pp. 5-9, oct. 2019.

MLA

Castellar, S. M., y N. Moreno Lache. «Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía». Anekumene, n.º 18, octubre de 2019, pp. 5-9, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184.

Turabian

Castellar, Sonia María, y Nubia Moreno Lache. «Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía». Anekumene, no. 18 (octubre 1, 2019): 5-9. Accedido enero 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184.

Vancouver

1.
Castellar SM, Moreno Lache N. Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía. Anekumene [Internet]. 1 de octubre de 2019 [citado 27 de enero de 2021];(18):5-9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184

Descargar cita

Visitas

13

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.