UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY

  • Norma Constanza Castaño Cuéllar
Publicado
2001-07-11

El texto pretende mostrar que el concepto de evaluación está relacionado con las ideas
que se tienen acerca de pedagogía, educación y cultura. De la misma manera, muestra
que en estas concepciones el rol que desempeñamos como docentes, también juega un
importante papel; al igual que las concepciones que se tienen de conocimiento y de la
forma como se estructura el currículum.
Finalmente se alude a la necesidad que los procesos de evaluación se consideren dentro
de unas condiciones culturales, como proceso de conocimiento y parte del proceso
didáctico de modo que nos oriente en la toma de decisiones para transformar las prácticas
educativas.

APA

Castaño Cuéllar, N. C. (2001). UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (10). https://doi.org/10.17227/ted.num10-5611

ACM

[1]
Castaño Cuéllar, N.C. 2001. UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 10 (jul. 2001). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num10-5611.

ACS

(1)
Castaño Cuéllar, N. C. UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2001.

ABNT

CASTAÑO CUÉLLAR, N. C. UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 10, 2001. DOI: 10.17227/ted.num10-5611. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5611. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Castaño Cuéllar, Norma Constanza. 2001. «UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 10 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num10-5611.

Harvard

Castaño Cuéllar, N. C. (2001) «UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (10). doi: 10.17227/ted.num10-5611.

IEEE

[1]
N. C. Castaño Cuéllar, «UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 10, jul. 2001.

MLA

Castaño Cuéllar, N. C. «UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 10, julio de 2001, doi:10.17227/ted.num10-5611.

Turabian

Castaño Cuéllar, Norma Constanza. «UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 10 (julio 11, 2001). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5611.

Vancouver

1.
Castaño Cuéllar NC. UNA EVALUACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOY. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de julio de 2001 [citado 19 de abril de 2024];(10). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5611

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

392

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a