COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Nahir Salazar
  • Yury Ferrer
  • Irma Toro
Publicado
2003-05-11

El Proyecto de Comunicación Aumentativa y Alternativa Mediante Tecnologías de Apoyo
para Personas con Discapacidad de la Universidad Pedagógica Nacional, tiene como
objeto de estudio la comunicación de las personas con deficiencias; fundamentalmente,
se ha pretendido alcanzar, a través de procesos de investigación, formación y proyección
social, una mayor comprensión sobre los graves problemas comunicativos de las
personas con necesidades especiales y desde allí generar, con visión interdisciplinaria,
propuestas de intervención pedagógica, utilizando los desarrollos derivados de las
tecnologías de la información y la comunicación.

Palabras clave: Comunicación, Comunicación Aumentativa, Tecnología Asistente, Educación Especial. (es)

APA

Salazar, N., Ferrer, Y. y Toro, I. (2003). COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (13). https://doi.org/10.17227/ted.num13-5587

ACM

[1]
Salazar, N., Ferrer, Y. y Toro, I. 2003. COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 13 (may 2003). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num13-5587.

ACS

(1)
Salazar, N.; Ferrer, Y.; Toro, I. COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2003.

ABNT

SALAZAR, N.; FERRER, Y.; TORO, I. COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 13, 2003. DOI: 10.17227/ted.num13-5587. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5587. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Salazar, Nahir, Yury Ferrer, y Irma Toro. 2003. «COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 13 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num13-5587.

Harvard

Salazar, N., Ferrer, Y. y Toro, I. (2003) «COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (13). doi: 10.17227/ted.num13-5587.

IEEE

[1]
N. Salazar, Y. Ferrer, y I. Toro, «COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 13, may 2003.

MLA

Salazar, N., Y. Ferrer, y I. Toro. «COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 13, mayo de 2003, doi:10.17227/ted.num13-5587.

Turabian

Salazar, Nahir, Yury Ferrer, y Irma Toro. «COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 13 (mayo 11, 2003). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5587.

Vancouver

1.
Salazar N, Ferrer Y, Toro I. COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2003 [citado 18 de abril de 2024];(13). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5587

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

6101

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.