PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
El presente escrito expone de manera sucinta, el proceso de creación de la línea de
investigación de Procesos de pensamiento y metacognición, a partir de la propuesta
académica de la Especialización de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Apoyado en
Tecnologías de la Información de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Presenta
algunos antecedentes de la evolución del proceso investigativo, la caracterización de la línea
a partir de los objetivos que busca, los propósitos y alcances de la misma. Finalmente,
presenta una caracterización de la tendencia de los proyectos de investigación que se
perfilan al interior de la línea, los cuales se encuentran en su fase inicial de planteamiento.
Se espera obtener y presentar resultados finales en noviembre de 2002.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.