Os jogos e o ensino dos números inteiros
Brasil. (1998) Parâmetros Curriculares Nacionais para o Ensino Fundamental.
Brasília: Ministério da Educação.
Starepravo, A. R. (2009) Mundo das ideias: jogando com a matemática, números
e operações. Curitiba: Anymará.
Smole, K. S; Diniz, M. I; Milani, E. (2007). Jogos de matemática de 6º a 9º ano. Porto
Alegre: Artmed.
Vieira, R.S. (2008) O Uso de Analogias, Alegorias e Metáforas no Ensino dos
Números Inteiros. Retrieved 17 maio 2016 from:
http://www.ufrgs.br/espmat/disciplinas/tcc/exemplotextoprontonormas.pdf
Morinaga, P. E. (2003) A Utilização de Jogos no Ensino da Matemática. Retrieved
maio 2016 from:
http://www2.dm.ufscr.br/~darezzo/tb2003/patricia_eiko.pdf.
Mangili, L. M.(2007) Os Jogos e os Números Inteiros. Retrieved 17 maio 2016 from:
http://www.bib.unesc.net/biblioteca/sumario/000031/00003194.pdf.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.