Reflexiones epistemológicas críticas sobre las ciencias: Aportes a la educación
Bunge, M. (2005). La ciencia. Su método y su filosofía. Debolsillo.
Bunge, M. (2014). LA CIENCIA, SU MÉTODO Y SU FILOSOFÍA. EDITORIAL SUDAMERICANA.
Comte, A. ( 2007). Discurso sobre el espíritu positivo. ALIANZA EDITORIAL.
Comte, A. (2004). Curso de filosofía positiva. Buenos Aires: Ediciones Libertador
Gadamer, H.-G. (1999). Verdad y Método. Salamanca: Ediciones Sígueme.
Murillo, D. V. (2014). El aula como un sistema social que es complejo y adaptativo. II Entrega. Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) CHILE 2014 (pág. 3). Santiago de Chile: Instituto de Ciencias de la Educación de la UAB.
Hume, D. (1988). Investigación sobre el conocimiento humano. Madrid: Alianza Editorial.
Kuhn, T. S. (1999). La Estructura De Las Revoluciones Científicas. México: Fondo de Cultura Económica.
Maldonado, C. (2014). ¿Qué es eso de pedagogía y educación en complejidad? Intersticios Sociales.
Popper, K. (1980). La lógica de la investigación científica. Madrid: Editorial Tecnos S.A.
Reale Y Antiseri. (2010). Historial del pensamiento filosófico y científico. Herder.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.