Orientaciones para la enseñanza desde la igualdad de género
Weissbourd R. (2015). Confronting Gender Bias at School. Recuperado de http://www.gse.harvard.edu/news/uk/15/09/confronting-gender-bias-school
USAID’s Office of Women in Development. (2008). Education from a gender equality perspective.
Education, H. G. S. O. (n.d.). Leaning Out Leaning Out: Report Discussion Guide Questions and Activities about Gender Bias for Parents to use with Middle and High School Students.
Harvard Graduate School Of Education. (n.d.). Leaning Out Leaning Out:Teen Girls and Leadership Biases.
Universidad del País Vasco. (2015, Abril 8). De: Mujeres en la ciencia: las madrinas del ‘II Finde Científico’ [Mensaje de blog]. Recuperado de http://mujeresconciencia.com/2015/04/08/mujeres-en-la-ciencia-las-madrinas-del-ii-finde-cientifico/
Golstein D. (2009) Fallen princesses. Recuperado de http://www.fallenprincesses.com/flash/index.html
GIL, M. D. M. P. (2013). El cuento de hadas feministas y las hadas manipuladas. Del mito: La literatura a las artes visuales. Amaltea, Revista de Mitocritica.
Dream Works Animation. (2004) recuperado de http://www.eonline.com/photos/3917/hollywood-s-green-guys-gals/147826
Dirie, W. (1998). Flor del desierto. Harper Collins Publishers Inc, 1, 1–230.
El Tiempo (2015, Mayo 18). De: 56 de cada 100 mujeres hoy tienen trabajo. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/igualdad-de-genero-acceso-de-la-mujer-a-la-fuerza-laboral-en-el-pais-tuvo-salto-del-24-/15772796
Uría, L (2016, Abril 2). De: El jardín infantil más igualitario del mundo. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/educacion/jardin-infantil-igualitario/16553209
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.