Diagnóstico inicial para uma proposta formativa: o que pensam as professoras sobre a interface entre sexualidade e saúde?
Ayres, J. R. C. M, França-Junior, I., Calazans, G. J. & Salleti Filho, H. C. (2009). O
conceito de vulnerabilidade e as práticas de saúde: novas perspectivas e
desafios. In: Czeresnia, D. & Freitas, C. M. (org.). Promoção da saúde:
conceitos, reflexões, tendências. Rio de Janeiro: Fiocruz.
Caponi, S. A. (1997). Proposito del concepto de salud. Florianópolis: UFSC.
Cesar, M. R. de A. (2009). Gênero, sexualidade e educação: notas para uma
"Epistemologia". Educar, (35), 37-51.
Flick, W. (2009). Introdução à pesquisa qualitativa. 3 ed. Porto Alegre: Artmed.
Foucault, M. (1988). História da sexualidade: a vontade de saber. 11 ed. Rio de
Janeiro: Graal.
Foucault, M. (1996). A ordem do Discurso. 2 ed. São Paulo: Loyola.
Furlani, J. (2008). Representações de gênero e sexualidade nos livros didáticos e
paradidáticos. Salto para o Futuro. Educação para a igualdade de gênero.
(26), 39-46.
Meyer, E. D. & Dornelles, P. G. (2013). Corpo, gênero e sexualidade na escola:
cenas contemporâneas, políticas emergentes e teorias potenciais. In: Givigi,
A. C. N. & Dornelles, P. G. (org.). O recôncavo baiano sai do armário:
universidade, gênero e sexualidade. Cruz das Almas-BA: UFRB.
Meyer, D. E. E., Klein, C. & Andrade, S. S. (2007). Sexualidade, prazeres e
vulnerabilidade: Implicações educativas. Educação em Revista, (46), 219-
Organización Mundial de la Salud. (1976). Documentos básicos. 26 ed.
Ginebra: OMS.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.