Tecnologia da informação e comunicação na escola sob a ótica de paulo freire
Freire, P. (1976). Educação e Mudança. 17 ed. Rio de Janeiro: Paz e Terra.
Freire, P. (1987). Pedagogia do Oprimido. 17 ed. Rio de Janeiro: Paz e Terra.
Freire, P. (1996). Pedagogia da Autonomia. Rio de Janeiro: Paz e Terra.
Freire, P. (2001). Política e Educação.5 ed. São Paulo: Cortez Editora.
Freire, P. (2011). Pedagogia da Esperança. Um reencontro com a Pedagogia do Oprimido. São Paulo: Paz e Terra.
Ghiggi, G. (2008). A Pedagogia da Autoridade a Serviço da Liberdade. Diálogos com Paulo Freire e professores em formação. 2 ed. Pelotas: Seiva.
Ghiggi, G. (2011). A autoridade a serviço da liberdade: diálogos com Paulo Freire e professores em formação. Florianópolis: Perspectiva. v.19, n.2, p. 469-492.
Leite, R.; Feitora, R. A. (2011). As contribuições de Paulo Freire para um Ensino de Ciências Dialógico. Disponível em: www.nutes.ufrj.br/abrapec/viiienpec/. Acesso em 09/04/2016.
Nascimento, L. A.; Ghiggi, G.. (2015). Hannah arendt e paulo freire. A Educação e o Compromisso com a Conservação e a Transformação do Mundo. TESE DE DOUTORADO. Pelotas (RS), UFPel.
Santos, Wildson Luiz Pereira dos; Mortimer, Eduardo Fleury. (2002). Uma análise de pressupostos teóricos da abordagem CT-S (Ciência - Tecnologia - Sociedade) no contexto da educação brasileira. Ensaio- Pesquisa em Educação em Ciências, 2 (2), 1-23.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.