Relaciones entre cuerpo y prácticas alimenticias en estudiantes del grado 4e del colegio CAFAM
Alonso, A. (2011). Los cortometrajes en el aula ELE. Recuperado en línea el 14 de septiembre del 2015 en: http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/publicaciones_centros/P DF/manchester_2011/04_alonso.pdf
Alvarez, D. (2010). Cuerpo y sujeto: Entre pesas y espejos. Universidad Nacional de Colombia.
Alzate, T. (2011). Las buenas prácticas en programas de información, comunicación y educación en alimentación y nutrición (ICEAN). Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO). Recuperado el 3 de abril del 2015 en línea en: http://www.fao.org.
Analco, A. (2007). Cuerpos en papel: La representación del cuerpo juvenil en el fanzine. Escuela Nacional de antropología e historia. Revista Fuentes Humanísticas. Vol. 34 Recuperado el 30 de mayo en línea en: http://zaloamati.azc.uam.mx/bitstream/handle/11191/2418/Cuerpos_en_pa pel_34_05.pdf?sequence=1
Cabra, N & Escobar, M. (2014). El cuerpo en Colombia. Estado del arte cuerpo y subjetividad. IDEP.Bogotá, Colombia.
González, N. (2012). Contextualización y análisis pedagógico de la alimentación escolar en Colombia. Recuperado en línea el 13 de septiembre del 2015 en: http://ayura.udea.edu.co:8080/jspui/bitstream/123456789/171/1/AA0651.pdf
Roa, P. et al. (2013). ¿Se educa en sexualidad y en el uso de psicoactivos? Una pregunta por la enseñanza, la escuela y el maestro. El deseo del grito, del placer de romper. Universidad Pedagógica Nacional. Colombia.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.