Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano

  • Juan Muños
  • Liz Muñoz
Publicado
2009-10-13
A continuación presentamos una experiencia de aula realizada por los docentes en formación de la Universidad Distrital, sobre la enseñanza del concepto de neutralización ácido – base, esto con la finalidad de generar una propuesta innovadora en cuanto a las metodologías y modelos utilizados para la enseñanza de las ciencias en el aula. La propuesta se fundamenta en el modelo de resolución de problemas y la contextualización de la ciencia desde lo cotidiano.

APA

Muños, J. y Muñoz, L. (2009). Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.200

ACM

[1]
Muños, J. y Muñoz, L. 2009. Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.200.

ACS

(1)
Muños, J.; Muñoz, L. Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MUÑOS, J.; MUÑOZ, L. Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.200. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/200. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Muños, Juan, y Liz Muñoz. 2009. «Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.200.

Harvard

Muños, J. y Muñoz, L. (2009) «Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.200.

IEEE

[1]
J. Muños y L. Muñoz, «Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Muños, J., y L. Muñoz. «Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.200.

Turabian

Muños, Juan, y Liz Muñoz. «Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/200.

Vancouver

1.
Muños J, Muñoz L. Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 19 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/200

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1959

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.