Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional

  • Sandra Patricia Rojas Rojas
  • Sandra Patricia Moreno Romero
  • Elizabeth Colmenares Gulumá
Publicado
2006-04-18

Competencias cognoscitivas y el concepto “gases”

Estrategia pedagógica y didáctica basada en el modelo de enseñanza y aprendizaje por investigación, apoyada con TIC para familiarizar a los estudiantes con el trabajo científico

Aprendizaje de la geometría y la polaridad molecular y el desarrollo de la visión tridimensional de las moléculas a través de la implementación de un programa de actividades hipermedia

APA

Rojas Rojas, S. P., Moreno Romero, S. P. y Colmenares Gulumá, E. (2006). Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (19). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1048

ACM

[1]
Rojas Rojas, S.P., Moreno Romero, S.P. y Colmenares Gulumá, E. 2006. Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 19 (abr. 2006). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num19-1048.

ACS

(1)
Rojas Rojas, S. P.; Moreno Romero, S. P.; Colmenares Gulumá, E. Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2006.

ABNT

ROJAS ROJAS, S. P.; MORENO ROMERO, S. P.; COLMENARES GULUMÁ, E. Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 19, 2006. DOI: 10.17227/ted.num19-1048. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1048. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Rojas Rojas, Sandra Patricia, Sandra Patricia Moreno Romero, y Elizabeth Colmenares Gulumá. 2006. «Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 19 (abril). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1048.

Harvard

Rojas Rojas, S. P., Moreno Romero, S. P. y Colmenares Gulumá, E. (2006) «Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (19). doi: 10.17227/ted.num19-1048.

IEEE

[1]
S. P. Rojas Rojas, S. P. Moreno Romero, y E. Colmenares Gulumá, «Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 19, abr. 2006.

MLA

Rojas Rojas, S. P., S. P. Moreno Romero, y E. Colmenares Gulumá. «Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 19, abril de 2006, doi:10.17227/ted.num19-1048.

Turabian

Rojas Rojas, Sandra Patricia, Sandra Patricia Moreno Romero, y Elizabeth Colmenares Gulumá. «Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 19 (abril 18, 2006). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1048.

Vancouver

1.
Rojas Rojas SP, Moreno Romero SP, Colmenares Gulumá E. Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 18 de abril de 2006 [citado 28 de marzo de 2024];(19). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1048

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

542

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.