Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje

  • Margarita Rendón Fernández
Publicado
2009-10-13
En el marco de la investigación formativa surge este proyecto, del cual, solo se presenta el avance de la segunda fase. El objetivo es proponer un diseño didáctico que propicie el aprendizaje de la química por medio de estrategias didácticas con base en las intencionalidades formativas del área. Implica el diseño e implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje que promuevan el desarrollo de saberes, habilidades, destrezas y actitudes desde las tres dimensiones (contextual, procesual y cognitiva) que conforman el diseño didáctico propuesto. De esta forma, se espera que la implementación y evaluación del diseño didáctico en el espacio académico de química, permitan completar el proceso y hacer la revisión correspondiente para verificar la validez de la propuesta diseñada.

APA

Rendón Fernández, M. (2009). Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.225

ACM

[1]
Rendón Fernández, M. 2009. Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.225.

ACS

(1)
Rendón Fernández, M. Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

RENDÓN FERNÁNDEZ, M. Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.225. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/225. Acesso em: 16 abr. 2024.

Chicago

Rendón Fernández, Margarita. 2009. «Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.225.

Harvard

Rendón Fernández, M. (2009) «Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.225.

IEEE

[1]
M. Rendón Fernández, «Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Rendón Fernández, M. «Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.225.

Turabian

Rendón Fernández, Margarita. «Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 16, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/225.

Vancouver

1.
Rendón Fernández M. Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 16 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/225

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

4983

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.