Estudio transversal de las actitudes hacia la ciencia en estudiantes de grados quinto a undécimo. Adaptación y aplicación de un instrumento para valorar actitudes
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Valery Serje Gutierrez, Luis Enrique Prieto Patiño, Fernando Riveros Munévar. (2021). Actitudes hacia la ciencia y la investigación en miembros de instituciones de educación superior de Bogotá: diferencias por variables demográficas y de rol académico. Educación y Educadores, 24(3), p.1. https://doi.org/10.5294/edu.2021.24.3.1.
2. Manuel F. Molina C.. (2018). Uso de kits experimentales para mejorar las actitudes y bajar la repitencia en Química General. Entre ciencia e ingeniería, 12(24), p.89. https://doi.org/10.31908/19098367.3817.
3. L. H. Montes, R. A. Ferreira, C. Rodríguez. (2022). The attitude to learning chemistry instrument (ALChI): linking sex, achievement, and attitudes. Chemistry Education Research and Practice, 23(3), p.686. https://doi.org/10.1039/D2RP00038E.
4. Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz-Revilla, Ileana M. Greca. (2018). ¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?. Ápice. Revista de Educación Científica, 3(1), p.55. https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4599.
5. Carla Hernández Silva, Yadrán Gómez-Martínez, Damián Ruz López, Mauricio Silva Ugalde, Silvia Tecpan Flores. (2020). Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 22, p.1. https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e18.2672.
6. Manuel F. Molina, José G. Carriazo. (2019). Awakening Interest in Science and Improving Attitudes toward Chemistry by Hosting an ACS Chemistry FeSTiVAl in Bogotá, Colombia. Journal of Chemical Education, 96(5), p.944. https://doi.org/10.1021/acs.jchemed.8b00670.
7. E A Malndonado, P Ramírez, W R Avendaño. (2022). Smartphone and teamwork as a methodological tool for teaching and learning physics. Journal of Physics: Conference Series, 2159(1), p.012020. https://doi.org/10.1088/1742-6596/2159/1/012020.
8. Gloria Barinas , Florentina Cañada , Emilio Costillo, Elías Amórtegui . (2022). Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria. Praxis & Saber, 13(35), p.e14147. https://doi.org/10.19053/22160159.v13.n35.2022.14147.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.