EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS

  • José Ocampo Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2000-05-11

En este artículo, los autores instan a que nos preguntemos y respondamos a su vez, por
la existencia de una pedagogía y una didáctica del conocimiento tecnológico desde un
examen epistemológico, relacionado con la estructura de las disciplinas.

APA

Ocampo Rodríguez, J. y Gallego Badillo, R. (2000). EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (8). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5647

ACM

[1]
Ocampo Rodríguez, J. y Gallego Badillo, R. 2000. EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 8 (may 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num8-5647.

ACS

(1)
Ocampo Rodríguez, J.; Gallego Badillo, R. EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2000.

ABNT

OCAMPO RODRÍGUEZ, J.; GALLEGO BADILLO, R. EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 8, 2000. DOI: 10.17227/ted.num8-5647. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Ocampo Rodríguez, José, y Rómulo Gallego Badillo. 2000. «EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 8 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5647.

Harvard

Ocampo Rodríguez, J. y Gallego Badillo, R. (2000) «EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (8). doi: 10.17227/ted.num8-5647.

IEEE

[1]
J. Ocampo Rodríguez y R. Gallego Badillo, «EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 8, may 2000.

MLA

Ocampo Rodríguez, J., y R. Gallego Badillo. «EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 8, mayo de 2000, doi:10.17227/ted.num8-5647.

Turabian

Ocampo Rodríguez, José, y Rómulo Gallego Badillo. «EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 8 (mayo 11, 2000). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647.

Vancouver

1.
Ocampo Rodríguez J, Gallego Badillo R. EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2000 [citado 28 de marzo de 2024];(8). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5647

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

880

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>