Planejamento e organização de curso de formação continuada na área de informática educativa no município de ponta grossa – paraná por meio de mapas conceituais
BRASIL. Lei nº 12.965, de 23 abril de 2014. Estabelece princípios, garantias, direitos e
deveres para o uso da Internet no Brasil. Disponível em:
<https://www.planalto.gov.br/ccivil_03/_ato2011-2014/2014/lei/l12965.htm>.
Acesso em: 13 ago. 2014.
BORGES, K. N. R. (2014). LibreOffice Para Leigos. Facilitando a vida no escritório.
Disponível em http://www.ufrgs.br/soft-livre-edu/arquivos/libre-office-paraleigos.
FREIRE, P. (1997). Pedagogia da Autonomia: saberes necessários à pratica
educativa. São Paulo. Paz e Terra.
LEMES, O. C. (2011). Manual dos Recursos do GCompris Softwares Educacionais.
Disponível em http://pt.slideshare.net/proinfo12/manual-gcompris
MOREIRA, M. A. (2012). MAPAS CONCEITUAIS E APRENDIZAGEM SIGNIFICATIVA.
Disponível em http://moreira.if.ufrgs.br/mapasport.pdf
NOVAK, J. D. (1998). Learning, creating, and using knowledge: Concept Maps as
Facilitative Tools in Schools and Corporations. Mahweh, NJ: Lawrence Erlbaum
Associates.
NOVAK, J. D., & Gowin, D. B. (1984). Learning How to Learn. New York: Cambridge
University Press.
PAPERT, S. (1993). Mindstorms: children, computers, and powerful ideas. New York:
BasicBooks.
PIAGET, J. (2001). Seis estudos de psicologia. / tradução Maria Alice Guimarães D’
Amorim e Paulo Sérgio Lima Silva, 24.ed., Rio de Janeiro: Forense Universitária.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.