Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas

  • Tatiana Catalina Amaya Rincon
  • Francy Mayoli Casallas Caicedo
  • Flavio Humberto Fernàndez Moral
Publicado
2009-03-01
Este trabajo describe una herramienta educativa para facilitar el estudio del área de Instalaciones Eléctricas; la herramienta consta de dos partes, la primera corresponde a un Material Educativo Computarizado que contiene toda la temática del área, con la que se espera que cada usuario se apropie del conocimiento a partir de la información que se brinda. La segunda corresponde a la plataforma que facilita el monitoreo y la administración del proceso enseñanza-aprendizaje por parte del docente. Una vez desarrollada la herramienta se realizaron las pruebas piloto y de campo con expertos en la materia y estudiantes. Estas pruebas permitieron verificar el correcto funcionamiento de la herramienta y realizar las modificaciones requeridas.
Tatiana Catalina Amaya Rincon
Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, Facultad Seccional
Francy Mayoli Casallas Caicedo
Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
Flavio Humberto Fernàndez Moral
Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia

APA

Amaya Rincon, T. C., Casallas Caicedo, F. M. y Fernàndez Moral, F. H. (2009). Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (25). https://doi.org/10.17227/ted.num25-469

ACM

[1]
Amaya Rincon, T.C., Casallas Caicedo, F.M. y Fernàndez Moral, F.H. 2009. Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 25 (mar. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num25-469.

ACS

(1)
Amaya Rincon, T. C.; Casallas Caicedo, F. M.; Fernàndez Moral, F. H. Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

AMAYA RINCON, T. C.; CASALLAS CAICEDO, F. M.; FERNÀNDEZ MORAL, F. H. Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 25, 2009. DOI: 10.17227/ted.num25-469. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/469. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Amaya Rincon, Tatiana Catalina, Francy Mayoli Casallas Caicedo, y Flavio Humberto Fernàndez Moral. 2009. «Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 25 (marzo). https://doi.org/10.17227/ted.num25-469.

Harvard

Amaya Rincon, T. C., Casallas Caicedo, F. M. y Fernàndez Moral, F. H. (2009) «Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (25). doi: 10.17227/ted.num25-469.

IEEE

[1]
T. C. Amaya Rincon, F. M. Casallas Caicedo, y F. H. Fernàndez Moral, «Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 25, mar. 2009.

MLA

Amaya Rincon, T. C., F. M. Casallas Caicedo, y F. H. Fernàndez Moral. «Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 25, marzo de 2009, doi:10.17227/ted.num25-469.

Turabian

Amaya Rincon, Tatiana Catalina, Francy Mayoli Casallas Caicedo, y Flavio Humberto Fernàndez Moral. «Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 25 (marzo 1, 2009). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/469.

Vancouver

1.
Amaya Rincon TC, Casallas Caicedo FM, Fernàndez Moral FH. Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de marzo de 2009 [citado 19 de abril de 2024];(25). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/469

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

669

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.