La interacción en el aula como una dimensión de la didáctica de la física
Bardin, L. (2001). L'analyse de contenu. Paris: Presses Universitaires de France. Viennot, L. (2004). Reasoning in Physics. The part of common sense. New York: Kluwer Academic Publisher.
Sanmartí, N. (2002). Didáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria. Madrid: Editorial Síntesis S.A.
Cachapuz, A., Praia, J., & Jorge, M. (2002). Ciência, Educação em Ciência e Ensino das ciências. Lisboa: Ministerio da Educação.
Astolfi, J., & Develay, M. (2002). La didactique des sciences: Que sais-je? Presses Universitaires de France.
Carvalho, A., & Gil-Pérez, D. (1993). Formação de professores de ciências. São Paulo: Cortez Editora.
Fensham, P. (2004). Defining an identity: the evolution of science education as a field research (Vol. 1). London: Kluwer Academic Publishers.
Nardi, R., & Castiblanco A., O. (2014). Didática da física. São Pablo, Brasil: UNESP - Cultura Académica.
Chizzotti, A. (2003). A pesquisa qualitativa em ciências humanas e sociais: evolução e desafios. Revista Portuguesa de Educação , 16 (2), 221-236.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.