Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales

  • Luis Facundo Maldonado Granados
  • Linda Alejandra Leal Urueña
  • Jaime Dario Castañeda
  • Milcon Montenegro Gamba
  • Carlos Lineros Gonzalez
  • Jairo Perez Rubio
Publicado
2009-03-01
Luis Facundo Maldonado Granados
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Linda Alejandra Leal Urueña
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Jaime Dario Castañeda
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Milcon Montenegro Gamba
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Carlos Lineros Gonzalez
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Jairo Perez Rubio
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD

APA

Maldonado Granados, L. F., Leal Urueña, L. A., Castañeda, J. D., Montenegro Gamba, M., Lineros Gonzalez, C. y Perez Rubio, J. (2009). Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (25). https://doi.org/10.17227/ted.num25-446

ACM

[1]
Maldonado Granados, L.F., Leal Urueña, L.A., Castañeda, J.D., Montenegro Gamba, M., Lineros Gonzalez, C. y Perez Rubio, J. 2009. Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 25 (mar. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num25-446.

ACS

(1)
Maldonado Granados, L. F.; Leal Urueña, L. A.; Castañeda, J. D.; Montenegro Gamba, M.; Lineros Gonzalez, C.; Perez Rubio, J. Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MALDONADO GRANADOS, L. F.; LEAL URUEÑA, L. A.; CASTAÑEDA, J. D.; MONTENEGRO GAMBA, M.; LINEROS GONZALEZ, C.; PEREZ RUBIO, J. Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 25, 2009. DOI: 10.17227/ted.num25-446. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/446. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Maldonado Granados, Luis Facundo, Linda Alejandra Leal Urueña, Jaime Dario Castañeda, Milcon Montenegro Gamba, Carlos Lineros Gonzalez, y Jairo Perez Rubio. 2009. «Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 25 (marzo). https://doi.org/10.17227/ted.num25-446.

Harvard

Maldonado Granados, L. F., Leal Urueña, L. A., Castañeda, J. D., Montenegro Gamba, M., Lineros Gonzalez, C. y Perez Rubio, J. (2009) «Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (25). doi: 10.17227/ted.num25-446.

IEEE

[1]
L. F. Maldonado Granados, L. A. Leal Urueña, J. D. Castañeda, M. Montenegro Gamba, C. Lineros Gonzalez, y J. Perez Rubio, «Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 25, mar. 2009.

MLA

Maldonado Granados, L. F., L. A. Leal Urueña, J. D. Castañeda, M. Montenegro Gamba, C. Lineros Gonzalez, y J. Perez Rubio. «Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 25, marzo de 2009, doi:10.17227/ted.num25-446.

Turabian

Maldonado Granados, Luis Facundo, Linda Alejandra Leal Urueña, Jaime Dario Castañeda, Milcon Montenegro Gamba, Carlos Lineros Gonzalez, y Jairo Perez Rubio. «Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 25 (marzo 1, 2009). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/446.

Vancouver

1.
Maldonado Granados LF, Leal Urueña LA, Castañeda JD, Montenegro Gamba M, Lineros Gonzalez C, Perez Rubio J. Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de marzo de 2009 [citado 20 de abril de 2024];(25). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/446

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

390

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a