LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA

  • Rocio Perez Mesa
  • Yair Alexánder Porras Contreras
Publicado
2005-10-11
El propósito del siguiente artículo es presentar una refl exión sobre la pluriparadigmaticidad como una alternativa de comprensión de las distintas concepciones de mundo que construyen los sujetos. En este sentido, se realiza una disertación acerca de la necesidad de una propuesta emergente que considera el pensamiento complejo como punto de referencia para la enseñanza de las ciencias.
Rocio Perez Mesa
Universidad Pedagógica Nacional
Yair Alexánder Porras Contreras
Universidad Pedagógica Nacional

APA

Perez Mesa, R. y Porras Contreras, Y. A. (2005). LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (17). https://doi.org/10.17227/ted.num17-413

ACM

[1]
Perez Mesa, R. y Porras Contreras, Y.A. 2005. LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 17 (oct. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num17-413.

ACS

(1)
Perez Mesa, R.; Porras Contreras, Y. A. LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2005.

ABNT

PEREZ MESA, R.; PORRAS CONTRERAS, Y. A. LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 17, 2005. DOI: 10.17227/ted.num17-413. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/413. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Perez Mesa, Rocio, y Yair Alexánder Porras Contreras. 2005. «LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 17 (octubre). https://doi.org/10.17227/ted.num17-413.

Harvard

Perez Mesa, R. y Porras Contreras, Y. A. (2005) «LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (17). doi: 10.17227/ted.num17-413.

IEEE

[1]
R. Perez Mesa y Y. A. Porras Contreras, «LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 17, oct. 2005.

MLA

Perez Mesa, R., y Y. A. Porras Contreras. «LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 17, octubre de 2005, doi:10.17227/ted.num17-413.

Turabian

Perez Mesa, Rocio, y Yair Alexánder Porras Contreras. «LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 17 (octubre 11, 2005). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/413.

Vancouver

1.
Perez Mesa R, Porras Contreras YA. LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de octubre de 2005 [citado 28 de marzo de 2024];(17). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/413

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Rubén González Vallejo. (2023). Environmental mainstreaming: facets and theoretical concepts. Región Científica, https://doi.org/10.58763/rc202393.


Métricas PlumX

Visitas

782

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>