Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas

  • Ana Medina Mariño
Publicado
2009-10-13
Esta ponencia presenta el proceso y resultados de un estudio sobre el conocimiento acumulado en los informes de los Proyectos de Aula desarrollados por estudiantes de décimo semestre de la Lic. en Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. Se pretende exponer algunos avances y limitaciones en relación con los componentes pedagógicos e investigativo de la formación inicial de profesores de matemáticas. Tratamos con ello de aportar elementos de reflexión para incidir en el progreso del programa, la consolidación de líneas de investigación en este campo, y el mejoramiento continuo de la calidad de la educación.

APA

Medina Mariño, A. (2009). Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.244

ACM

[1]
Medina Mariño, A. 2009. Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.244.

ACS

(1)
Medina Mariño, A. Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MEDINA MARIÑO, A. Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.244. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/244. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Medina Mariño, Ana. 2009. «Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.244.

Harvard

Medina Mariño, A. (2009) «Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.244.

IEEE

[1]
A. Medina Mariño, «Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Medina Mariño, A. «Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.244.

Turabian

Medina Mariño, Ana. «Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/244.

Vancouver

1.
Medina Mariño A. Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/244

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

359

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.