El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas

  • Sandra Enciso Galindo
  • Diana Sánchez Galvis
  • Liz Muñoz Albarracín
Publicado
2009-10-13
La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la química”, así como en el campo profesional “la didáctica de la química”.

APA

Enciso Galindo, S., Sánchez Galvis, D. y Muñoz Albarracín, L. (2009). El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.227

ACM

[1]
Enciso Galindo, S., Sánchez Galvis, D. y Muñoz Albarracín, L. 2009. El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.227.

ACS

(1)
Enciso Galindo, S.; Sánchez Galvis, D.; Muñoz Albarracín, L. El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

ENCISO GALINDO, S.; SÁNCHEZ GALVIS, D.; MUÑOZ ALBARRACÍN, L. El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.227. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Enciso Galindo, Sandra, Diana Sánchez Galvis, y Liz Muñoz Albarracín. 2009. «El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.227.

Harvard

Enciso Galindo, S., Sánchez Galvis, D. y Muñoz Albarracín, L. (2009) «El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.227.

IEEE

[1]
S. Enciso Galindo, D. Sánchez Galvis, y L. Muñoz Albarracín, «El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Enciso Galindo, S., D. Sánchez Galvis, y L. Muñoz Albarracín. «El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.227.

Turabian

Enciso Galindo, Sandra, Diana Sánchez Galvis, y Liz Muñoz Albarracín. «El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227.

Vancouver

1.
Enciso Galindo S, Sánchez Galvis D, Muñoz Albarracín L. El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 20 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

457

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.