Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje

  • Diana Martínez
  • Liselly Giraldo
Publicado
2009-10-13
Con el objetivo de analizar qué imagen, concepto y aplicación práctica respecto a la evaluación final tienen los profesores de nivel universitario, se realiza una pequeña indagación en la UPN, con docentes del departamento de química. Se busca entonces evidenciar algunas de las falencias y potencialidades que tiene la evaluación final en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, con relación a tal visión, cuando finalmente esta, es el resultado de la planeación previa del profesor.

APA

Martínez, D. y Giraldo, L. (2009). Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.222

ACM

[1]
Martínez, D. y Giraldo, L. 2009. Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.222.

ACS

(1)
Martínez, D.; Giraldo, L. Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MARTÍNEZ, D.; GIRALDO, L. Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.222. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/222. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Martínez, Diana, y Liselly Giraldo. 2009. «Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.222.

Harvard

Martínez, D. y Giraldo, L. (2009) «Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.222.

IEEE

[1]
D. Martínez y L. Giraldo, «Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Martínez, D., y L. Giraldo. «Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.222.

Turabian

Martínez, Diana, y Liselly Giraldo. «Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/222.

Vancouver

1.
Martínez D, Giraldo L. Concepto y aplicación práctica que dan los profesores de química a la evaluación final, análisis de falencias y potencialidades que tiene en el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 20 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/222

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

313

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.