Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos

  • Claudia Neusa
  • Angie Torres
  • Sandra Enciso
Publicado
2009-10-13
Esta investigación es importante por el interés que causa la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC`s) para la enseñanza de la química en las instituciones educativas, esto con el fin de dar a conocer que la tecnología en materia de informática, al trabajar mancomunadamente con la investigación educativa, pueden producir en conjunto material de apoyo para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el aula.

APA

Neusa, C., Torres, A. y Enciso, S. (2009). Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.213

ACM

[1]
Neusa, C., Torres, A. y Enciso, S. 2009. Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.213.

ACS

(1)
Neusa, C.; Torres, A.; Enciso, S. Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

NEUSA, C.; TORRES, A.; ENCISO, S. Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.213. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/213. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Neusa, Claudia, Angie Torres, y Sandra Enciso. 2009. «Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.213.

Harvard

Neusa, C., Torres, A. y Enciso, S. (2009) «Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.213.

IEEE

[1]
C. Neusa, A. Torres, y S. Enciso, «Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Neusa, C., A. Torres, y S. Enciso. «Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.213.

Turabian

Neusa, Claudia, Angie Torres, y Sandra Enciso. «Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/213.

Vancouver

1.
Neusa C, Torres A, Enciso S. Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/213

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

811

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.