Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida

  • Julie Rueda Rodríguez
  • Diana Hernández Bonilla
  • William Castrillón Cardona
Publicado
2009-10-13
Se diseño un programa Guía de Actividades para la enseñanza de dos conceptos fundamentales de la química, mezclas y reacciones químicas, dirigido a la educación media. Para este fin, se tuvieron en cuenta los estándares curriculares en ciencias naturales de los grados decimo y undécimo, el modelo didáctico de investigación dirigida basándose en la estrategia de resolución de problemas y el uso de algunas tecnologías de información y comunicación – TIC.

APA

Rueda Rodríguez, J., Hernández Bonilla, D. y Castrillón Cardona, W. (2009). Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.206

ACM

[1]
Rueda Rodríguez, J., Hernández Bonilla, D. y Castrillón Cardona, W. 2009. Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.206.

ACS

(1)
Rueda Rodríguez, J.; Hernández Bonilla, D.; Castrillón Cardona, W. Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

RUEDA RODRÍGUEZ, J.; HERNÁNDEZ BONILLA, D.; CASTRILLÓN CARDONA, W. Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.206. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/206. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Rueda Rodríguez, Julie, Diana Hernández Bonilla, y William Castrillón Cardona. 2009. «Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.206.

Harvard

Rueda Rodríguez, J., Hernández Bonilla, D. y Castrillón Cardona, W. (2009) «Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.206.

IEEE

[1]
J. Rueda Rodríguez, D. Hernández Bonilla, y W. Castrillón Cardona, «Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Rueda Rodríguez, J., D. Hernández Bonilla, y W. Castrillón Cardona. «Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.206.

Turabian

Rueda Rodríguez, Julie, Diana Hernández Bonilla, y William Castrillón Cardona. «Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/206.

Vancouver

1.
Rueda Rodríguez J, Hernández Bonilla D, Castrillón Cardona W. Diseño de un programa guía de actividades para la enseñanza de la química en educación media basado en el Modelo Didáctico por Investigación Dirigida. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/206

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

454

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.