La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos

  • Jorge Evilla
Publicado
2009-10-13
Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite.

APA

Evilla, J. (2009). La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.183

ACM

[1]
Evilla, J. 2009. La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.183.

ACS

(1)
Evilla, J. La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

EVILLA, J. La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.183. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Evilla, Jorge. 2009. «La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.183.

Harvard

Evilla, J. (2009) «La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.183.

IEEE

[1]
J. Evilla, «La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Evilla, J. «La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.183.

Turabian

Evilla, Jorge. «La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183.

Vancouver

1.
Evilla J. La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 19 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/183

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

322

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.