La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades

  • Johanna Camacho
Publicado
2008-04-23
En este análisis crítico del Modelo Integrado de Aprendizaje Profundo, MIAP, se presentan algunos fundamentos teóricos del modelo, a partir de lo trabajado por el equipo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Posteriormente, se reconocen algunas fortalezas y debilidades para la enseñanza de la química y se presentan algunos aspectos que pueden considerarse con el fin de mejorar las prácticas educativas de los profesores de química de enseñanza básica y media.

APA

Camacho, J. (2008). La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 1(23). https://doi.org/10.17227/ted.num23-153

ACM

[1]
Camacho, J. 2008. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 1, 23 (abr. 2008). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num23-153.

ACS

(1)
Camacho, J. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2008, 1.

ABNT

CAMACHO, J. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], v. 1, n. 23, 2008. DOI: 10.17227/ted.num23-153. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/153. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Camacho, Johanna. 2008. «La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades». Tecné, Episteme y Didaxis: TED 1 (23). https://doi.org/10.17227/ted.num23-153.

Harvard

Camacho, J. (2008) «La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 1(23). doi: 10.17227/ted.num23-153.

IEEE

[1]
J. Camacho, «La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, vol. 1, n.º 23, abr. 2008.

MLA

Camacho, J. «La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, vol. 1, n.º 23, abril de 2008, doi:10.17227/ted.num23-153.

Turabian

Camacho, Johanna. «La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades». Tecné, Episteme y Didaxis: TED 1, no. 23 (abril 23, 2008). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/153.

Vancouver

1.
Camacho J. La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 23 de abril de 2008 [citado 28 de marzo de 2024];1(23). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/153

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

662

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a