Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
Núm. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
Publicado:
2019-07-01
Editorial
TεΔ en su primer cuarto de siglo
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Ricardo Andrés Franco Moreno
PDF
Texto completo XHTML
Artículo de investigación en
La educación de ciencias en contexto: Aportaciones a la formación del profesorado
Ángel Vázquez-Alonso, Maria Antonia Manassero-Mas
PDF
Texto completo XHTML
A pesquisa sobre ambientalização curricular
Diana Lineth Parga-Lozano, Washington Luiz Pacheco de Carvalho
PDF (Português)
Texto completo XHTML (Português)
Estrategias curriculares de formación en Historia de las Matemáticas en licenciaturas en Matemáticas en Colombia
Édgar Alberto Guacaneme, Ligia Amparo Torres , Luis Carlos Arboleda
PDF
Texto completo XHTML
Cuestiones socio-científicas y pensamiento crítico: Una propuesta para cuestionar las pseudociencias
Jordi Solbes
PDF
Texto completo XHTML
Descriptores e indicadores de una práctica de enseñanza efectiva según profesores de biología en servicio
Eduardo Ravanal Moreno
PDF
Texto completo XHTML
Technology Integration for the Professional Development of English Teachers
Deisy Baracaldo Guzmán
PDF (English)
Texto completo XHTML (English)
25 años de la Revista TED: aportes en la consolidación del grupo de investigación IREC
Ricardo Andrés Franco Moreno, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
PDF
Texto completo XHTML
Fortalecimiento de la identidad profesional docente en el ámbito personal del profesor
Andrea Aristizábal Fúquene
PDF
Texto completo XHTML
Artículo de reflexión o ensayo
Aspectos da natureza da ciência presentes no discurso científico: investigando os efeitos de sentido da linguagem científica
Luciana Massi, Salete Linhares Queiroz
PDF (Português)
Texto completo XHTML (Português)
Más allá de la profesionalización: los quehaceres de la educación
Myriam Zapata Jiménez
PDF
Texto completo XHTML
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
6590
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5381
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
5281
2A016 Modelos y Modelización en ciencias una alternativa didáctica para los profesores para la enseñanza de las ciencias en el aula
4984
Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación
3418