Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2016): ene-jun
Núm. 39 (2016): ene-jun
Publicado:
2016-01-01
Preliminares
Preliminares
PDF
Editorial
In memoriam Andoni Garritz, profesor humanista
Gisela Hernández Millán
PDF
HTML
Artículo de investigación en
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum: el caso de una aspirante a profesora de Física
María Cristina Cifuentes Arcila, Carlos Julio Uribe Gartner
PDF
HTML
Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante
Gladys Elena Hurtado Osorio
PDF
HTML
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato: estudio de caso
Lina Viviana Melo-Niño, Andrés Buitrago, Florentina Cañada, Vicente Mellado
PDF
HTML
Diseño de un programa en Python para la enseñanza de la transferencia de órbita de Hohmann
Néstor Fernando Méndez Hincapié, Ignacio Alberto Monroy Cañón
PDF
HTML
Artículo de reflexión o ensayo
Realidades y usos de las tecnologías de la información y comunicación en las instituciones educativas del municipio de Sincelejo
Claudia Lengua Cantero
PDF
HTML
Reporte de caso educativo
Uso didáctico de estrategias inductivas en un curso introductorio de programación estructurada
Alejandro Miños Fayad
PDF
HTML
Una secuencia para la introducción de la función cuadrática a través de la resignificación de aspectos variacionales
Octavio Augusto Briceño, Gabriela Buendía Ábalos
PDF
HTML
Evaluadores
Evaluadores
PDF
Información para autores
Información para autores
PDF
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
8145
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5191
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
5189
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
4938
Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación
3260
Palabras clave