Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 37 (2015): ene-jun
Núm. 37 (2015): ene-jun
Publicado:
2015-01-01
Preliminares
Preliminar
Preliminares .
PDF
Editorial
Tecnologias da informação e da comunicação na Educação em Ciências
Dra. Luciana Massi
PDF (Português)
Texto completo HTML (Português)
Artículo de investigación en
La comprensión de conceptos a partir de la elaboración de representaciones en un ambiente computacional
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Jaime Ibáñez Ibáñez
PDF
Texto completo HTML
Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto diversidad vegetal en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Eugenio Ferro Falla, Campoalegre, Huila
María Alejandra Guarnizo Losada, Oscar Leonardo Puentes Luna, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
PDF
Texto completo HTML
Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
María Teresa Giraldo Toro, Florentina Cañada Cañada, María A. Dávila Acedo, Lina Viviana Melo Niño
PDF
Texto completo HTML
Construcción de una hipótesis de progresión para el estudio de las concepciones de “Vida Silvestre”
Luis Juan Rubiano Olaya
PDF
Texto completo HTML
Enseñanza, aprendizaje y evaluación: una configuración triádica
Alexander Ortiz Ocaña
PDF
Texto completo HTML
El ambiente digital en la comunicación, la actitud y las estrategias pedagógicas utilizadas por docentes
Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
PDF
Texto completo HTML
Publicidad
Información para autores
Leonardo Fabio Martinez Pérez
PDF
Información para autores
Información para Autores
TED TED
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Contador de visitas
Indexada en:
Más leídos
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
7143
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5195
2A016 Modelos y Modelización en ciencias una alternativa didáctica para los profesores para la enseñanza de las ciencias en el aula
5087
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
4706
Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación
3455