Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2006): ene-jun
Núm. 19 (2006): ene-jun
Publicado:
2006-04-18
Preliminares
Comité TED 19
PDF
Editorial
Las revistas especializadas y la calidad de la investigación en enseñanza de las ciencias
Marco Antonio Moreira
PDF
Artículo de investigación en
Los procesos de adquisición de conocimiento en la didáctica de la ciencia química en la educación superior
Margarita Rosa Rendón Fernández, Pedro Nel Zapata Castañeda
PDF
Entendimiento conceptual de los estudiantes del nivel de básica secundaria sobre el concepto de ácido
Roberto Figueroa Molina, Carlos Utria Echeverría, Rafael Colpas Castillo
PDF
Libros didácticos en la formación de profesores de ciencias: comprendiendo las relaciones entre los saberes académicos y los saberes escolares
Déborah Vidal Vasconcellos, Maria Margarida Gomes, Marcia Serra Ferreira, Sandra Escovedo Selles
PDF
Estrategia didáctica con enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente, para la enseñanza de aspectos de bioquímica
Leonardo Martínez, Álvaro Pío Rojas Duarte
PDF
Concepções alternativas e ensino de biologia: como utilizar estratégias diferenciadas na formação inicial de licenciandos em biologia
Silmara Sartoreto de Oliveira, Fernando Bastos
PDF
Representaciones sociales acerca de los microorganismos en estudiantes de Licenciatura en Biología
Rosalba Pulido de Castellanos
PDF
La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”
María Rocío Pérez Mesa
PDF
Consideraciones sobre la categoría epistemológica de modelo
Adriana Patricia Gallego Torres
PDF
Tecnología al servicio del medio ambiente
Francisco Sacristán Romero
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional
Sandra Patricia Rojas Rojas, Sandra Patricia Moreno Romero, Elizabeth Colmenares Gulumá
PDF
Tesis de maestría. Docencia de la Matemática. Departamento de Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional
Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Yancy Dilene Campos Lozano, María Giovanna Castiblanco Álvarez, Luz Marina Casallas Gómez, Javier Mauricio Buitrago Sánchez
PDF
Evaluadores
Evaluadores artículos. TED 19
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
8401
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
6481
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5726
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
4102
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
3978
Palabras clave