7B051 La articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico

  • Claudia María Cardona Londoño Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • William Manuel Mora Penagos Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Publicado
2018-11-22

Esta comunicación muestra resultados de una revisión documental, por medio de un análisis bibliográfico, de bases de datos especializadas en revistas, handbooks y congresos, relacionados con el cuestionamiento ¿Qué vacíos y tendencias de orden nacional e internacional se han publicado y se tiene como material bibliográfico sobre la articulación para la inclusión de la dimensión ambiental en el diseño curricular, en educación superior y en el contexto de la educación virtual?, y orientado a la construcción de antecedentes y justificación de un proyecto de tesis doctoral en educación en ciencias, dirigido a la formación del profesorado universitario.

Palabras clave: Modelos didácticos y TIC, Formación de docentes universitarios, Dimensión ambiental en el diseño curricular. (es)
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Cardona Londoño, C. M., & Mora Penagos, W. M. (2018). 7B051 La articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (Extraordin), 1-7. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9141
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