2B051 Modelos experimentales para el aprendizaje de la temática función de relación en plantas terrestres traqueofitas

  • Kelly Jhohanna Salazar Campo Universidad del Cauca
  • Mayra Alejandra Jojoa Mora Universidad del Cauca
  • Anny Vanesa Vargas Barajas Universidad del Cauca
Publicado
2018-11-15

El presente trabajo de Práctica Pedagógica Investigativa pretende analizar el proceso de aprendizaje con estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa La Pamba, ubicada en Popayán capital del Departamento del Cauca, a través de los modelos experimentales frente a la temática Función de Relación en Plantas Terrestres Traqueofitas. Este proyecto se Fundamenta en tres propósitos: El presentar una visión actualizada general de la problemática en la enseñanza de las Ciencias Naturales; brindar conocimientos desde lo disciplinar, pedagógico e investigativo; promover la reflexión sobre la práctica docente frente a la construcción del conocimiento científico escolar brindando herramientas en pro de ampliar las perspectivas de cómo desarrollar las clases desde la autoevaluación y reestructuración de las prácticas educativas.

Palabras clave: Modelos experimentales, Aprendizaje de las ciencias, Conocimiento científico escolarizado, Función de Relación en Plantas, Habilidades Científicas (es)
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Salazar Campo, K. J., Jojoa Mora, M. A., & Vargas Barajas, A. V. (2018). 2B051 Modelos experimentales para el aprendizaje de la temática función de relación en plantas terrestres traqueofitas. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (Extraordin). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8936
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