LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES

  • Manuel Erazo Parga
Publicado
1992-01-01

Se trata de someter a juicio de profesores y estudiantes algunas
consideraciones en relación con la investigación como una actividad propia de la razón de
ser de la Universidad, de su importancia dentro del proceso de formación de los
profesionales como punto de partida para el desarrollo del país en todos sus órdenes;
partiendo de un análisis de la situación nacional se presentan algunos principios como
propuesta a lo que debe ser ésta actividad en la Universidad Pedagógica en general y en
la Facultad de Ciencia y Tecnología en particular, poniendo en consideración algunos
elementos básicos necesarios para su organización, apoyo y gestión administrativa

APA

Erazo Parga, M. (1992). LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (2). https://doi.org/10.17227/ted.num2-5710

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Erazo Parga, M. 1992. LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 2 (ene. 1992). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num2-5710.

ACS

(1)
Erazo Parga, M. LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 1992.

ABNT

ERAZO PARGA, M. LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 2, 1992. DOI: 10.17227/ted.num2-5710. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5710. Acesso em: 23 oct. 2021.

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Erazo Parga, Manuel. 1992. «LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 2 (enero). https://doi.org/10.17227/ted.num2-5710.

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Erazo Parga, M. (1992) «LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(2). doi: 10.17227/ted.num2-5710.

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M. Erazo Parga, «LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 2, ene. 1992.

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Erazo Parga, M. «LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 2, enero de 1992, doi:10.17227/ted.num2-5710.

Turabian

Erazo Parga, Manuel. «LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 2 (enero 1, 1992). Accedido octubre 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5710.

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1.
Erazo Parga M. LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de enero de 1992 [citado 23 de octubre de 2021];0(2). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5710

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