UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO

  • Gloria García O
  • Celly Serrano
  • Hernán Díaz
Publicado
1999-05-11

This article presents the une of investigation “An epistemological didactic and cognitive
approximation to the basic motions of Calculus”, of the Master’s program in Mathematics
Education. A revision of the tendencies and problems, with respect to the teaching of
Calculus and about the cognitive aspects of investigations already completed is presented.
A synthesis of the concepts and theories that support the framework of this line of
investigation is given.

APA

García O, G., Serrano, C., & Díaz, H. (1999). UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (5). https://doi.org/10.17227/ted.num5-5680

ACM

[1]
García O, G., Serrano, C. y Díaz, H. 1999. UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 5 (may 1999). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num5-5680.

ACS

(1)
García O, G.; Serrano, C.; Díaz, H. UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 1999.

ABNT

GARCÍA O, G.; SERRANO, C.; DÍAZ, H. UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 5, 1999. DOI: 10.17227/ted.num5-5680. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

García O, Gloria, Celly Serrano, y Hernán Díaz. 1999. «UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 5 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num5-5680.

Harvard

García O, G., Serrano, C. y Díaz, H. (1999) «UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(5). doi: 10.17227/ted.num5-5680.

IEEE

[1]
G. García O, C. Serrano, y H. Díaz, «UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 5, may 1999.

MLA

García O, G., C. Serrano, y H. Díaz. «UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 5, mayo de 1999, doi:10.17227/ted.num5-5680.

Turabian

García O, Gloria, Celly Serrano, y Hernán Díaz. «UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 5 (mayo 11, 1999). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680.

Vancouver

1.
García O G, Serrano C, Díaz H. UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 1999 [citado 22 de octubre de 2021];0(5). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1145

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.