LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO

  • Luis Eduardo Espitia Supelano
Publicado
1999-05-11

This article shows the teacher’s role in the process needed to overcome some of the
difficulties that students have, when different representations are used to illustrate the
statement of a word problem.

APA

Espitia Supelano, L. E. (1999). LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (5). https://doi.org/10.17227/ted.num5-5678

ACM

[1]
Espitia Supelano, L.E. 1999. LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 5 (may 1999). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num5-5678.

ACS

(1)
Espitia Supelano, L. E. LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 1999.

ABNT

ESPITIA SUPELANO, L. E. LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 5, 1999. DOI: 10.17227/ted.num5-5678. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5678. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Espitia Supelano, Luis Eduardo. 1999. «LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 5 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num5-5678.

Harvard

Espitia Supelano, L. E. (1999) «LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (5). doi: 10.17227/ted.num5-5678.

IEEE

[1]
L. E. Espitia Supelano, «LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 5, may 1999.

MLA

Espitia Supelano, L. E. «LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 5, mayo de 1999, doi:10.17227/ted.num5-5678.

Turabian

Espitia Supelano, Luis Eduardo. «LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 5 (mayo 11, 1999). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5678.

Vancouver

1.
Espitia Supelano LE. LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 1999 [citado 19 de abril de 2024];(5). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5678

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

433

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.