¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?

  • Gloria García O
  • Celly Serrano
  • Hernán Díaz
Publicado
1999-05-11

This article is based upon the concept of epistemological obstacle, error and difficulty An
epistemological curriculum and cognitive analysis is carried out, with first semester
students, to try to determine the motives for the difficulties in the comprehension of the
concept of real number. Using the result of the analysis, suggestions for teaching the
concept of real number are made.

APA

García O, G., Serrano, C., & Díaz, H. (1999). ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (5). https://doi.org/10.17227/ted.num5-5676

ACM

[1]
García O, G., Serrano, C. y Díaz, H. 1999. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 5 (may 1999). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num5-5676.

ACS

(1)
García O, G.; Serrano, C.; Díaz, H. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 1999.

ABNT

GARCÍA O, G.; SERRANO, C.; DÍAZ, H. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 5, 1999. DOI: 10.17227/ted.num5-5676. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5676. Acesso em: 2 mar. 2021.

Chicago

García O, Gloria, Celly Serrano, y Hernán Díaz. 1999. «¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 5 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num5-5676.

Harvard

García O, G., Serrano, C. y Díaz, H. (1999) «¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(5). doi: 10.17227/ted.num5-5676.

IEEE

[1]
G. García O, C. Serrano, y H. Díaz, «¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 5, may 1999.

MLA

García O, G., C. Serrano, y H. Díaz. «¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 5, mayo de 1999, doi:10.17227/ted.num5-5676.

Turabian

García O, Gloria, Celly Serrano, y Hernán Díaz. «¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 5 (mayo 11, 1999). Accedido marzo 2, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5676.

Vancouver

1.
García O G, Serrano C, Díaz H. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL?. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 1999 [citado 2 de marzo de 2021];0(5). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5676

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

499

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX